Français
English
 
Ver todas las noticias
 
31 de Julio de 2014
 
   
El Grupo GAYPU adquiere terrenos para iniciar una importante ampliación
 
   

El Grupo GAYPU ha firmado la compra de una parcela de terreno de 60.000 m² en el polígono PLHUS de Huesca. La rúbrica se ha producido el día 31 de julio, en el ayuntamiento de Huesca, en presencia de la alcaldesa de la ciudad, Ana Alós. Firmaron Jesús Andreu por parte del Gobierno de Aragón y Roberto Garzo como Director General del Grupo GAYPU.


La adquisición de este terreno es la primera piedra de un ambicioso proyecto de ampliación que incrementará, tanto cualitativa como cuantitativamente, las capacidades de la empresa.


En una primera fase se invertirán 6 millones de euros y se construirá una nave de 9.000 m². UP LIFTING S.A., la empresa del Grupo GAYPU dedicada a la fabricación y venta de maquinaria pesada de elevación, será la que vaya a ocupar la nueva planta, mientras que los componentes metálicos seguirán viniendo de la actual fabrica del Grupo GAYPU, en el polígono Sepes de Huesca. Esta fase de ampliación esperamos que esté culminada en Agosto del 2015.


Dentro del Plan Estratégico, desarrollado por la empresa, y en sucesivas fases, la nueva fábrica tendrá 30.000 m² cubiertos, y todas las fases de fabricación integradas en la misma área.


El objetivo final del proyecto es dar un mejor servicio a los clientes, tanto nacionales como internacionales.


 
 
 
 
 
 
grupo GAYPU 
Ronda la Industria, Par. 151
Pol. Sepes. 22006 HUESCA
Tel. 974 229 832 | Fax 974 242 481
Intranet | política de privacidad | aviso legal | mapa web | créditos