Français
English
 
Ver todas las noticias
 
17 de Junio de 2014
 
   
Premio EJECUTIVOS al “Servicio al Cliente†para el Grupo GAYPU
 
   

La prestigiosa revista nacional “EJECUTIVOS”, especialista en el sector de Directivos de empresas, ha reconocido al Grupo GAYPU y a su Director General, Roberto Garzo, con el galardón EJECUTIVOS al “Servicio al Cliente”.


En el número de Mayo de dicha revista, dedicado a la Empresa Aragonesa, GAYPU ha sido la única empresa de Huesca premiada por su larga labor en el sector metalúrgico.


El proyecto no acaba aquí, y esperamos que en breve se puedan incrementar las capacidades productivas de la empresa, tanto a nivel de instalaciones como de personal. Este nuevo proyecto se engloba dentro del Plan Estratégico que el Grupo GAYPU ha desarrollado, y cuya culminación se prevé para el horizonte 2020. El objetivo del mismo, es poder seguir prestando su servicios, cada vez a más clientes en el mercado global en el que nos movemos, y de una forma mucho más próxima.


Esta obsesión por el Cliente, es la que este nuevo galardón de la revista “EJECUTIVOS” reconoce a la empresa oscense y es la base en la que se ha fundado el éxito empresarial del Grupo GAYPU.


 
 
 
 
 
 
grupo GAYPU 
Ronda la Industria, Par. 151
Pol. Sepes. 22006 HUESCA
Tel. 974 229 832 | Fax 974 242 481
Intranet | política de privacidad | aviso legal | mapa web | créditos